Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Proceso de Selección de Colaboradores SaludArte 2017

Beneficiarios colaboradores que participarán en la implementación del Programa de Servicios SaludArte durante el ciclo escolar 2017-2018


AVISO


Ante los lamentables sucesos ocurridos el día 19 de septiembre de 2017 nos hemos visto en la necesidad de hacer ajustes en las actividades de inducción para las distintas personas seleccionadas como beneficiarias colaboradoras, así como en todas las actividades relacionadas con el inicio del Programa de Servicios SaludArte.

Por lo que, de conformidad con la Declaratoria de Emergencia y la Declaratoria de Desastre emitidas por el Jefe de Gobierno el pasado 20 y 21 de septiembre del presente año, se suspenden las actividades de inducción e inicio del programa hasta aviso formal de las autoridades competentes.


Las personas beneficiarias colaboradoras seleccionadas deberán estar atentas a su correo electrónico por cualquier información adicional que se les haga llegar.


Resultados del proceso de Selección (Primera parte).

Resultados del proceso de Selección (Segunda parte).

Resultados del proceso de Selección (Tercera parte).


AVISO IMPORTANTE


Con fundamento en el apartado XII. Consideraciones Finales  de las Reglas de Operación vigentes del Programa de Servicios SaludArte, se informa que todas las personas beneficiarias colaboradoras que participaron en el ciclo escolar 2016-2017 podrán aplicar su registro para solicitar una figura diferente a la que desempeñaron anteriormente, para lo cual deberán cubrir todas las etapas señaladas en la convocatoria, en virtud de que su evaluación de desempeño cuenta únicamente para la figura con la que fueron beneficiarias colaboradoras en el ciclo escolar inmediato anterior.